Seleccionar página

El tiempo es una medida que necesitamos para existir en esta experiencia física.

Pero el tiempo que conocemos cronológicamente no es el mismo tiempo que tu inconsciente entiende.

Tu cerebro es cuántico, al igual que el Universo y para el Universo SIEMPRE es tiempo presente.

El pasado y el futuro son ilusiones.

Tú decides si vibras en el pasado o en el futuro y cómo lo haces. Con tu vibración presente creas ese tiempo futuro que imaginas que vendrá. Pero en tu vibración presente incluyes siempre todo lo que piensas porque no puedes explicarle al Universo que te sientes triste porque lo que estás pensando es un recuerdo y no algo que estás viviendo ahora.

El Universo tiene una lógica cuántica. Para el Universo lo estás viviendo si lo estás vibrando.

El Universo no entiende de pasado ni recuerdos.

Si, por ejemplo, inviertes tu tiempo presente recordando una linda fiesta a la cual asististe en el pasado, estarás creando una vibración presente de bienestar, esta vibración atraerá más lindos eventos por vivir en el futuro.

Si, por el contrario, inviertes tu tiempo en recordar lo mal que te has sentido la última vez que sufriste una desilusión amorosa, vibrarás de forma triste con respecto al amor y estarás creando más desilusiones para el futuro.

No hay más secreto que este. De tu vibración depende tu atracción y tu inconsciente no distingue si estás recordando o estás viviendo eso que te hace vibrar de determinada forma.

Si sabes que la semana próxima tomarás un vuelo y comienzas a imaginar que el avión puede caerse, empezarás a sentir miedo. Tu vibración será negativa y si insistes en este pensamiento, el Universo a través de la Ley de la Atracción, te enviará más y más imágenes e información con respecto a accidentes aéreos y sentirás más y más miedo hasta vibrar en el pánico. Una semana de intensa vibración en esa dirección puede atraer al accidente a tu experiencia física, es decir, la evidencia de lo que has venido creando con tu vibración.

El miedo es un sentimiento relacionado únicamente con el futuro, no hay forma de sentir miedo con respecto al pasado o al presente.

Si un médico te diagnostica una enfermedad terminal sentirás miedo porque pensarás que pronto podrías morir, en un futuro. No importa si ese futuro es en dos meses o dos días, siempre es futuro.

Si volvemos al enunciado del comienzo y entendemos que el futuro no existe más que en tu mente, terminaremos comprendiendo que el miedo es el sentimiento más inútil que puedes sentir.

El miedo es el sentimiento generado por tu CREENCIA de que algo externo a ti puede afectarte sin tu autorización.

¿Cuál sería tu autorización?

Tu creación a partir de cómo has vibrado sobre ese aspecto. Si frente al mismo diagnóstico médico te decides a pensarte con vida muchos años y en total salud, el miedo se irá y comenzarás a crear la sanación. Si pasas meses pensando en que caerás en la desgracia económica, comenzarás a vibrar como si fueras pobre aún sin estar viviendo en la pobreza todavía.

Pero hoy tienes una deuda y no tienes el dinero. ¿Por qué comienzas a imaginar que el dinero no te llegará? ¿Por qué es lo único que puedes imaginar habiendo tantas otras posibilidades? Es por tus creencias limitantes. Porque para proyectar el futuro te basas en la evidencia presente.

Tu evidencia presente es que tienes una deuda y no hay dinero. Este es el momento de FRENAR esta bola de nieve y reconocer que tu presente es el futuro de ese pasado que viviste y este presente fue imaginado por ti en ese pasado. Con tu vibración pasada creaste este presente y seguramente ya tenías miedo con respecto al dinero.

Si continúas vibrando en el miedo y sólo se te ocurre imaginar que todo irá peor, es cuestión de tiempo que el Universo traiga a tu vida la evidencia física de lo que estás creando: MÁS DEUDAS.

Efectivamente, serás pobre y luego dirás que ya te lo imaginabas. Claro, lo has creado. El Universo SIEMPRE te dará la razón.

Intenta imaginar otra cosa y si no puedes directamente haz otra cosa. Deja de pensar en ese aspecto de tu vida, concéntrate en otro que te sea agradable y suelta. Deja que el Universo se encargue de cómo solucionar tu deuda y olvídate de eso. Eso es soltar. Cuando logres soltar, la solución vendrá a ti porque estarás receptivo para ella.

Toma consciencia de que todo lo que te sucede y lo que te sucederá es tu creación. Tú lo atraes.

El miedo sólo crea lo que no deseas para tu futuro. El miedo es inútil, estéril de lo que sueñas.

El miedo es la peor inversión que puedes hacer en tu vida. No merece ni un minuto de tu PRESENTE.

Elimina la CREENCIA y el miedo se irá. Es LEY.

(María Van)

Derechos de autor registrados.

error: Contenido protegido !!!