Cuando quieres escuchar la música que te gusta buscas en el dial la radio que suele pasarla, por ejemplo la 790. No se te ocurriría poner la 640 porque sabes que allí suena otra radio, ¿verdad?

 

Lo mismo sucede con la vibración que debes tener con respecto a lo que deseas.

 

Por ejemplo, si lo que deseas es tener una pareja no puedes estar vibrando en la frecuencia “soledad”. Quieres escuchar “radio tengo pareja” pero sintonizas “radio estoy solo”.

 

Por eso siempre te digo que cuando deseas algo, tu única tarea es vibrar en el sentimiento de YA tener eso que deseas.

 

Ahora me preguntarás cómo vibras en el sentimiento de estar en pareja cuando en verdad estás solo. Bueno, es cuestión de alineación. Eso es lo que llamo alinearse con el deseo.

 

¿Cómo te sentirías si estuvieras ya en pareja? Piénsalo, siéntelo, imagínalo un momento. Te sentirías bien. Guarda ese sentimiento. Así es como debes vibrar todo el día. Así es como sintonizas con el mismo dial de tu deseo.

 

Aunque aún tu pareja no haya llegado a tu vida, ya pediste el deseo, la Ley de la Atracción está actuando y el Universo respondiendo, notando si tu atenta recibe o no recibe a ese ser que quieres a tu lado.

 

La verdad del hoy, la realidad, lo “que es”, ya es pasado para tu vibración, es producto de lo que has creado días anteriores, cuando aún estabas en el dial “estoy solo”.

 

Si ahora sintonizas en “tengo pareja” estarás creando esa pareja para tu futuro y el Universo notará que tu antena está receptiva.

 

Los ejercicios de meditación y visualización son fundamentales para llegar a vibrar como si tu deseo ya estuviera realizado, no dejes de practicarlos siempre y cuando te hagan bien. Si te provoca ansiedad visualizar entonces no lo hagas.

 

Como mencioné anteriormente, el fin siempre es estar bien. Todo lo que deseas, ya sea una pareja, una cantidad de dinero, un estado mejor de salud o reunirte con alguien que no ves hace tiempo, todo lo que deseas es por una única razón: porque concretar eso te haría sentir mejor, te haría bien. Por eso siempre digo que es fundamental sentirse bien AQUÍ Y AHORA. Para estar en sincronía con la vibración de eso que deseas.

 

Si mantienes la vibración de bienestar será inevitable que el Universo traiga hacia ti todo eso que has estado deseando. Si deseas una casa nueva, siéntete bien con lo que tiene esta en la que estás hoy, eso hará que vibres en la frecuencia correcta para que la nueva llegue a tu vida.

 

Cuando te sientes bien AQUÍ Y AHORA es cuando SUELTAS y cuando sueltas el UNIVERSO entrega. Es LEY.

 

(María Van)

Derechos de autor registrado.