Seleccionar página

¿Puedo, con la Ley de la Atracción, hacer que el hombre que me dejó vuelva?

Un gran porcentaje de mujeres a las que atiendo llegaron a mÌ con esta pregunta. Y hablo de mujeres porque, hasta el momento, ningún hombre me consultó por este tema.

Las mujeres, en general, tenemos una gran habilidad para enamorarnos de la idea de lo que un hombre es para nosotras. Por este motivo resulta tan fácil para muchos hombres hacernos un cuento. Porque lo queremos creer y lo creemos. Hasta que claro, vivimos la realidad que ese hombre nos ofrece y nos desilusionamos.

Pero tenemos una habilidad más grande aún. Y es que somos capaces de seguir en esa relación aunque el hombre que conocimos al principio no tenga nada que ver con el que terminó siendo.

Hay otra habilidad que tenemos, todavía más asombrosa; podemos ser dejadas, estafadas, engañadas por ese hombre e igual jurar que lo amamos, lo perdonamos y queremos que vuelva.

Y es en esta instancia en la que llegamos a creer que pases de magia lo harán volver. Creemos en brujas que piden mechones de pelo, gurús, amigas charlatanas, madres metidas, hijos que nos dicen qué debemos hacer, en fin… creemos en cualquiera que nos alimente la ilusión. Y llega un momento en el cual ya ni sabemos para qué hacemos todo lo que hacemos.

He conocido mujeres que han pasado por todo esto y más. Que han dejado fortunas en lecturas de manos, limpieza de hogares, medicación psiquiátrica y eternos tratamientos psicológicos.  Las he recibido con la autoestima por el suelo y la dignidad olvidada.

¿Les ha pasado esto? ¿Les está pasando esto?

Todas ellas llegaron con la misma pregunta: ¿Puedo hacer que ÉL vuelva? Para todas tuve la misma respuesta: NO.

Nadie puede entrometerse en la energía individual de otra persona y créanme, esta es una GRAN buena noticia. AsÍ como tú no puedes hacer que él vuelva, tampoco nadie puede hacer que tú vayas donde no quieres. Imagina a ese ex novio que fue un fracaso atrayéndote hacia él y tú yendo sin entender nada. ¿Te gustaría?

Si pudiéramos hacer que un hombre venga a nosotras con el solo hecho de desearlo entonces imaginen cuántas casas de cuántas ciudades diferentes visitaría George Clooney por día. Es gracioso y ridículo pensarlo.

Muchas veces me dicen: «Pero, María, yo sé bien qué clase de hombre deseo a mi lado. Quiero un hombre fiel, compañero, que me haga reír, que me desee. Así es Juan Perez y por eso lo quiero a Juan Perez. ¿Por qué no lo atraigo, entonces?”

Yo siempre respondo lo mismo: “¿Cómo sabes si Juan Perez es así? ¿No será tu imaginación la que te dice que Juan Perez es asÌ? ¿No será que Juan Perez te hizo el cuento de que era así pero en verdad no es asÌ?

De hecho, si Juan Perez te hace reír, ¿por qué vives llorando al pensar en él?

Si Juan Perez te desea, ¿cómo es que no está a tu lado ahora?” ¿Lo ves?

Tú quieres un hombre que genere en ti determinadas emociones y el Universo YA LO SABE. Ahora, el Universo sabe algo más que tú no sabes y es que ese hombre NO es Juan Perez. El Universo quiere entregarte al hombre que está a tu altura pero tú no se lo permites porque sigues vibrando en el cuento que Juan Perez te inventó.

¡Muévete de ese lugar!

(MarÌa Van)

Derechos de autor reservados

error: Contenido protegido !!!