MÉTODO DESPIERTA ©

Canalizado por María van

Es un camino que tiene por objetivo acompañar a las personas en su deseo de ampliar consciencia para despertar y vivir en bienestar comprendiendo la misión con la cual vinieron a este plano físico. Se transita en tres pasos:

1: Curso de acompañamiento Transformar la relación con mamá (leer más)

2: Mega Curso Ley de Atracción (leer más)

3: Curso Abrir canal para vivir por inspiración (leer más)

PASO 3: ABRIR CANAL PARA VIVIR POR INSPIRACIÓN

Todos nacemos con nuestro canal abierto hacia esa Fuente creadora y lo vamos cerrando a medida que crecemos para apegarnos a la mente con el objetivo de ser aceptados por los adultos que nos rodean. Nos vamos desconectando de nuestro instinto y perdemos lo más importante: respuestas inspiradas para nuestros conflictos.

¿Qué es abrir canal?

Es reabrir esa conexión con nuestro Origen, con esa esencia energética que somos. Es volver a vivir, ya no desde la fe sino desde la certeza de que hay algo más; una inteligencia superior, un nivel de consciencia plena del cual venimos y al cual volveremos.

¿Para qué me sería útil hacerlo?

Para dejar de forzar la mente en busca de explicaciones y soluciones. Para fluir con la vida y sostener el bienestar. Para descubrir frente a cada crisis una oportunidad de crecimiento en todo sentido obteniendo respuestas inspiradas, desde el instinto y no desde la razón. La mente no tiene respuestas para el caos que la misma mente generó.

¿Es difícil lograrlo?

No. Una vez desprogramada la infancia (en el paso1) y ya sabiendo crear deliberadamente (en el paso 2), abrir canal se torna natural porque ese debería ser el estado en el cual la persona transite su vida. Disfrutando de este plano físico sin perder conexión con el Origen.

¿Qué es vivir por inspiración?

Antes todo, salir de la angustia por el pasado y la ansiedad por el futuro. Es aprender a percibir la incertidumbre con entusiasmo. Es Revivir. Al vivir por inspiración trabajamos con la ingeniería del sueño para soltar lo que nos preocupa y obtener respuestas claras sobre cómo actuar y qué decidir para lograr nuestros objetivos y seguir evolucionando a través del ampliar consciencia. Vivir por inspiración es empoderarse para siempre.

¿Cómo se realiza el curso?

Durante 2 (dos) semanas con 3 (tres) encuentros grupales en plataforma online. María  crea ejercicios grupales dinámicos para comprender de forma divertida la base de este juego cuántico que es la vida. En este último paso trabajamos el instinto, la reconstrucción de la mirada sobre “lo aparente” para comprender el más allá de toda la información que la humanidad ha tenido siempre al alcance de su mano para despertar. El objetivo es comprender que no se trata de luchar contra nada ni nadie sino de saber observar desde otra perspectiva. También hay tareas individuales que se enfocan en el equilibrio entre el cuerpo mental y el cuerpo físico para darle nuevamente el bastón de mando al cuerpo álmico (o espiritual), a nuestro Ser Interior.

 

 

 

Súmate a mi grupo de Faceebook

 Sígueme en Instagram

Suscríbete a mi canal YouTube

VIRUS 2020

Y DECIDISTE POR DINERO Y VINO UN VIRUS QUE PUSO EN JAQUE A LA ECONOMÍA MUNDIAL…   Y no te culpo, todos decidimos por dinero alguna vez en la vida o varias veces. Cuando hablamos del Nuevo Paradigma no hablamos de “en cincuenta o cien años”, hablamos de YA.   Decidiste...

AHORA SOLO AMAR, AHORA EL SILENCIO

Ya pasamos por la resistencia. Ya nos desconcertamos. Ya patearon nuestros planes al carajo. Ya nos reacomodamos a una nueva agenda. Ya esperamos más de treinta noches para volver a la "normalidad" y ya soltamos esa idea. Ya nos acostumbramos a respirar a medias con...

UN MILAGRO LLAMADO GREG

A finales del año 2014 recibí un correo desesperado. Una mujer ecuatoriana me pedía que ayudara a su esposo que decía ya no querer vivir más. Hacía un tiempo que yo ofrecía clases enseñando Ley de Atracción pero jamás me había encontrado con alguien en una situación...