Seleccionar página

CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO TRANSFORMAR LA RELACIÓN CON MAMÁ

¿Por qué deberías hacer este curso?

Porque en verdad eres un ser alucinante, con una potencia de la san puta, un valor inconmensurable y una capacidad de lograr lo que sea que desees que hoy no puedes ni imaginar. Pero no confías en ti porque una red programante te impide verte. Llevas unos lentes invisibles desde hace décadas que hacen que todo lo veas del mismo color, el color de la frustración, de las desilusiones, del automatismo, del aburrimiento, de la lucha.

Admiras a personas a las que ves lejanas, exitosas, con suerte, intentas imitarlas pero tu programación te mantiene en carencia, sintiendo que nunca llegas. Tienes que hacer este curso porque ya no deseas copiar a nadie, deseas en tu alma confirmar que también eres enorme y tienes mucho para dar y es más, debes dar eso que traes porque al dar lo propio cumplirás con tu misión de vida que es tan única como tu documento de identidad.

Viniste a esta vida a lograr metas grandiosas y disfrutar de cada etapa pero estás bajo una red de programas y creencias que, como una telaraña, te impiden percibirte de esa manera. Una vieja programación que, como en todos nosotros, ha comenzado a enredarte desde la infancia y aún te condiciona.

Por eso te cuesta el amor propio, por eso no das los pasos que sabes debes dar, por eso cada vez sueñas más en pequeño, por eso no te crees capaz, por eso te importa la mirada de los demás y por eso te tienta el lugar de la víctima, te sientes impotente y el miedo te persigue. 

Es una programación que ya no te sirve y hay que dejarla caer con gratitud por lo vivido y con entusiasmo por un nuevo ciclo. 

Y te aseguro, porque lo he visto en miles de casos, que cuando te conozcas te vas a amar. 

Vas a descubrir que el ser humano al que más admiras en el mundo eres tú.

¿Cómo lograremos quitarte esa red de programas?

Utilizando los tiempos paralelos para abrir un portal y contactar con tus primeros años de vida. 

El niño o la niña que fuiste tiene toda la información. NO se trata del “niño interior” al cual vas a hablarle de lo que nunca fue, se trata de escuchar a ese ser que fuiste en verdad y sigue ahí esperando para darte las coordenadas exactas que nos ayudarán, a ti y a mí, a comprender las trabas en tu presente.

Trabajaremos con la pasión determinada para dar con la verdad y dejar de lado el cuento mentiroso de tu vida y dar lugar a la historia que sí fue. Todos tenemos cuentos de vida incompletos, con secretos y situaciones mal nombradas o incluso situaciones silenciadas. Vamos a ver la historia real para tener un presente certero desde el cual puedas comenzar a materializar tus deseos con la certeza de que eres parte de ese poder al que llamamos Dios, que no es ni más ni menos que una dimensión muy superior a la nuestra que todos conformamos. 

Yo pondré a disposición mi corazón, mi experiencia y mi canal (mediunidad) para ayudarte a entrar en esas zonas, acompañarte a adentrarte en tu historia, obtener la información y decodificarla.

No vas a tener que deducir ni recordar ni sacar conclusiones, ese trabajo me toca a mí y créeme que lo hago de perlas porque me apasiona enfrentar al ego de mis consultantes para que logren vivir desde su alma.

¿Y es posible abrir ese portal?

Absolutamente sí. Y esa es tu parte. Comprobarás que es mucho más sencillo de lo que tu mente te quiere hacer creer. Todos tenemos la capacidad de entrar en tiempos paralelos a través de un simple estado meditativo que te explicaré detalladamente al finalizar la primera sesión del curso.

Esta herramienta (abrir portales) te quedará para siempre y podrás volver a usarla cuando necesites conversar con alguna de tus versiones en el pasado, lo cual te será de mucha utilidad y te dará paz con respecto a quien fuiste.

¿Por qué con mamá en particular?

Por tu lateral biológico. Eres un mamífero y tu biología tiene un sentido lógico al cual tu consciencia humana busca adaptarse y viceversa.

Transformarás con mamá y con ella como representante de una programación iniciada desde tus ancestros. 

Desde tu gestación hasta (aproximadamente) los ocho años de edad compartiste campo emocional con tu madre, por eso siempre digo que papá, los abuelos, los hermanos, los tíos, maestros, en definitiva todos los adultos que han sido importantes en tu infancia y adolescencia pudieron ser lo peor o lo mejor del mundo pero lo que ha impactado en tu vida es qué ha hecho mamá en relación a esas personas.

Tu mamá ha sido el canal por el cual llegaste a este mundo y desde el instante de tu concepción en su vientre comenzaste a acumular sombra (o información inconsciente) y al nacer diste inicio a una personalidad que se construyó con creencias, mandatos y lealtades que fueron conformando esta programación que hasta hoy traes. Esto no es malo ni bueno, simplemente es parte de este juego llamado vida en el cual transitarás por luces y sombras, la clave del éxito estará en ir haciendo de la sombra luz, es decir, eso que se llama ampliar consciencia. 

¿Qué sucede si tu madre ya falleció?

El trabajo es el mismo ya que lo importante es cómo ha quedado establecida la relación con tu madre en tu inconsciente. El objetivo de este curso no es reprocharle nada a tu madre ni esperar sus cambios. De hecho no es necesario que tengas una relación conflictiva con ella ya que la programación es tuya. El cambio lo vas a hacer tú.

Muchas personas creen que al tener una madre ya fallecida el problema original se ha resuelto y no es así ya que la información es energía y la energía no muere, los programas siguen activos y hay que transformarlos o seguirán pasando de generación en generación.

¿Tengo que distanciarme de mi madre para hacer este curso?

Como ya te aclaré Transformar la Relación con Mamá no tiene por objetivo cambiar a los padres, ni hacerles reproches y mucho menos esperar que cambien. Se trata de activar en ti el efecto observador para comprender la historia completa y cómo esa historia te ha configurado para que hoy seas esta persona con esta programación. 

Yo no voy a decirte lo que tienes que hacer porque este curso se trata de que comiences a vivir en adultez emocional y que una vez libre de programas elijas con quién, cómo y cuándo relacionarte. Vas a comenzar a establecer relaciones sanas y en abundancia.

Con este curso se acaban en tu vida los feriantes vendedores de espejitos de colores que pretenden hacerte creer que el poder está en ellos y a ti solo te toca el rol facilista y aburrido de apuntar lo que debes hacer. Te digo más, en mi curso NO hay nada que apuntar.

¿Cómo se realiza el Curso Transformar la Relación con Mamá?

Tiene etapas muy definidas y precisas. Trabajamos en grupos reducidos en modalidad online durante 3 (tres) semanas en las cuales asistiremos a 4 (cuatro) sesiones grupales en vivo (online) de una duración aproximada de dos horas.

Contactaré con la información que cada consultante traiga en su propio campo emocional a través de la canalización. Al mismo tiempo, te brindaré un acompañamiento individual en paralelo por escrito. Indicaré encuentro tras encuentro tareas específicas y responderé a cada consulta personal ya que cada historia es un mundo diferente.

Observaremos ejemplos de casos reales para comprender cómo la infancia y adolescencia que hemos tenido llegan a afectar nuestra relación hoy con otras personas, nuestra elección de pareja, nuestra forma de trabajar, de generar o no dinero, de elegir amistades, de escoger profesiones, de ser padres, etc.

En nuestra última sesión del ciclo explicaré cómo cerrar ese portal que abrimos hacia nuestra infancia y cómo continuar el trabajo para seguir ampliando consciencia y sintonizar con un bienestar sostenido en el tiempo.

¿Cómo surgió este curso?

Lo canalicé yo (María Van) luego de años como maestra en metafísica y cientos de casos como biodescodificadora.

Si te preguntas qué es la canalización la respuesta es sencilla: contactar con la información de campos sutiles (otras dimensiones) y el inconsciente (o sombra) del colectivo.

Trabajando como entrenadora en Ley de la Atracción y observando a mis alumnos comprendí que por más que les explicara con toda pasión cómo materializar sus deseos había algo que hacía que no lograran los objetivos, en ese momento comencé a estudiar sus historias de vida y noté que había un patrón común en todas y era esa programación limitante, lo que el Doctor Hamer llamó “realidad de segundo orden”. Les propuse adentrarnos en esas programaciones y la mayoría aceptó. 

Trabajé meses en sesiones individuales hasta que un día me dije que debía haber otra forma más práctica y rápida que no causara tanto sufrimiento en el consultante al forzar su mente a recordar y revivir una y otra vez esos eventos dolorosos. Así fue como, luego de pedir asistencia, fui recibiendo claramente este método que en un principio probé en modalidad individual, luego descubrí que en grupo fluía mucho más rápido.

Los resultados fueron maravillosos y desde ese entonces decidí no enseñar metafísica sin antes acompañar a mis consultantes a revisar su cuento de vida y desprogramarse.

¿Quién soy?

Soy canalizadora natural, es decir que he mantenido la mediunidad activa desde que nací y aprendí a gestionarla con práctica durante años. 

Acompaño a las personas a ampliar consciencia e iluminar su propia sombra en mi Curso de Acompañamiento Transformar la Relación con Mamá. Escribo, brindo conferencias y entreno en metafísica (Ley de Atracción), mi gran pasión desde hace más de veinte años.

error: Contenido protegido !!!