Seleccionar página

MÉTODO DESPIERTA 2022©

Es un método canalizado por María Van que tiene por objetivo acompañar a las personas en su deseo de ampliar consciencia para despertar y vivir en bienestar. Comprendiendo que han venido a este mundo con una misión y que la clave para cumplirla está en ejercer pasiones y co-crear sus vidas de forma deliberada en asociación con el Universo.
Este método consta de 2 (dos) pasos específicos que se transitan en un total de 7 (siete) semanas con 8 (ocho) encuentros grupales en metodología online. (Ver testimonios)

PASO 1: CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO TRANSFORMAR LA RELACIÓN CON MAMÁ
Un curso para detectar y transmutar los programas originados en la infancia, pubertad y adolescencia. Deshacernos de mandatos y creencias limitantes. Utilizamos para este fin los tiempos paralelos a través de un acto de psico magia canalizado por María Van que consta en abrir un portal hacia la infancia para pararnos en los pies de los niños que fuimos. En esta etapa transmutamos programas, comprendemos a nuestros padres, liberamos a nuestros ancestros, dejamos caer creencias y mandatos limitantes. Comenzamos a salir de la fe impostada, forzada, hipócrita para encaminarnos hacia una fe verdadera. Nos parimos a nosotros mismos como adultos emocionales con total poder sobre nuestras vidas. (leer más)

PASO 2: MEGA CURSO LEY DE ATRACCIÓN PARA VIVIR POR INSPIRACIÓN
Un curso dirigido a quienes, luego de haber transmutado sus programas infantiles, se disponen a crear deliberadamente sus vidas comprendiendo el poder vibracional con el que nacieron. El objetivo es comprender qué es desear, por qué deseamos, distinguir deseos genuinos de deseos mentirosos, cómo desear desde la vibración de abundancia y cómo soltar para ver concretados nuestros deseos. Ya nos instalamos en la fe genuina, confiando en que somos parte de la Fuente Creadora y comenzamos a desactivar el viejo sistema de creencias. Comprendemos la importancia de ser, como humanos, puntos de atracción.
Es un trabajo interno profundo, pensado para quienes deseen llegar al máximo nivel de co-creación con el Universo, comprendiendo que este plano físico es la ilusión y la verdad es un estado de consciencia pleno que no conocemos pero intuimos. Comprendemos el funcionamiento mecánico del Multiverso en el cual vivimos. Construimos un nuevo sistema de evidencias potenciadas y comenzamos a experimentar el vivir por respuestas inspiradas. Al final ya dejamos de lado la FE para vivir en la CERTEZA. (leer más)

        • JULIO 1

    RETO «7 CHAKRAS PARA VOLVER ALINEARTE – CHAKRA SEXUAL: VIBRA EN ABUNDANCIA» – MODALIDAD ONLINE – Consulta más información al respecto Quiero más informes…

        • JULIO 9

    MÉTODO DESPIERTA BLOQUE 1: CURSO TRANSFORMAR LA RELACIÓN CON MAMÁ – MODALIDAD ONLINE –  Consulta más información al respecto Quiero más informes… 

          • JULIO 17

      DÉCIMO REENCUENTRO CUANTICO – MODALIDAD ONLINE – Consulta más información al respecto Quiero más informes…

       

          • AGOSTO 1

      RETO «7 CHAKRAS PARA VOLVER ALINEARTE – CHAKRA PLEXO SOLAR: GESTIONA TU EGO» – MODALIDAD ONLINE – Consulta más información al respecto Quiero más informes…

          • AGOSTO 6

      MÉTODO DESPIERTA BLOQUE 2: MEGA CURSO DE LEY DE ATRACCIÓN PARA VIVIR POR INSPIRACIÓN – MODALIDAD ONLINE –  Consulta más información al respecto Quiero más informes… 

          • AGOSTO 7

      CONFERENCIA LA IMPORTANCIA DE USAR LA LEY DE ATRACCIÓN A TU FAVOR – MODALIDAD ONLINE – Consulta más información al respecto Quiero más informes…

          • AGOSTO 14

      CONFERENCIA LAS EMOCIONES DETRÁS DEL SOBREPESO – MODALIDAD ONLINE – Consulta más información al respecto Quiero más informes…

          • AGOSTO 21

      CONFERENCIA LA PAREJA EN EL NUEVO PARADIGMA – MODALIDAD ONLINE – Consulta más información al respecto Quiero más informes…

          • AGOSTO 28

      CONFERENCIA ALINEATE PARA LO NUEVO – MODALIDAD ONLINE – Consulta más información al respecto Quiero más informes…

       ASESORÍA INDIVIDUAL

      Si ya has cursado alguno de los pasos del MÉTODO DESPIERTA y deseas tener una charla con María contáctanos desde este enlace (Más informes)

       

       PROGRAMA

       AMOR PROPIO

      Es un libro que canalicé y plasmé por escrito y allí quedó antes de que el 2020 trajera todo lo que sucedió. Hoy entiendo que aquel no era su momento y que hoy se necesita más que nunca. Por eso lo ofrezco en forma de programa. Para que puedas llevarlo a tu ritmo, con el objetivo de comprender cómo y cuándo dejaste de amarte y recuperar ese amor incondicional por ti que nació contigo. (Más informes)

       PRIMER eBOOK DE

      MARIA VAN

      10 MONEDITAS DE

      AMOR PROPIO

      “¿Cómo hago para tener autoestima?” es una de las preguntas más comunes.

      Aprender a amarse a uno mismo es una gran lección que la mayoría de las personas tienen pendiente. Lo primero es comprender cómo es que nos hemos ido dejando de lado para complacer a los demás y a un sistema. A medida que tomamos consciencia vamos elevando el amor propio, esa es la propuesta de este libro en formato digital.
      Te invitamos a disfrutar este camino hasta llegar a comprenderte y abrazarte fuertemente. (Más informes)

      EL MANUAL DEL ORTO

      Muchas mujeres, cuando les pregunto cuál es el motivo de su consulta, qué les está sucediendo, comienzan explicándome su conflicto de esta forma: "María, yo tengo todo lo que se supone para ser feliz y sin embargo no me siento bien, estoy mal todo el tiempo, enojada,...

      EL LABERINTO DE LA DUALIDAD

      Muchas de las personas que atiendo llegan a mí luego de haber leído decenas de libros buscando claves para sentirse mejor. Mis consultantes suelen hacerme esta pregunta: "¿Qué más puedo leer para crecer espiritualmente?" El concepto de "autoayuda" se instaló fuerte en...

      UN GUARDAESPALDAS PERFECTO

      Imagina un guardaespaldas, un guarura de estos que están a la entrada de las discotecas, de los antros, de los boliches. Mucho músculo, poca neurona pero muy eficiente. A ese lugar sólo va a entrar quien este guardaespaldas determine que entra y quien no, queda fuera....

      LA SALITA DE ESPERA

      LA SALITA DE ESPERA Esperas desde que naciste. Esperaste para crecer porque te dijeron que cuando fueras grande podrías decidir qué hacer con tu vida. Creciste esperando, pidiendo permiso, aguantando… y te acostumbraste a esperar a que te autoricen, te informen, te...

      EL AUTOENGAÑO DEL PENSAMIENTO POSITIVO INDIVIDUAL

      Los meteorólogos pueden ver venir un tsunami en pocas horas aún cuando la gente está tranquila y disfrutando en la playa, asoleándose y sintiendo una tenue brisa en la piel mientras beben su margarita y ven a sus hijos jugar en la orilla del mar calmo.Los que...

      UN MILAGRO LLAMADO GREG

      A finales del año 2014 recibí un correo desesperado. Una mujer ecuatoriana me pedía que ayudara a su esposo que decía ya no querer vivir más. Hacía un tiempo que yo ofrecía clases enseñando Ley de Atracción pero jamás me había encontrado con alguien en una situación...

      AHORA SOLO AMAR, AHORA EL SILENCIO

      Ya pasamos por la resistencia. Ya nos desconcertamos. Ya patearon nuestros planes al carajo. Ya nos reacomodamos a una nueva agenda. Ya esperamos más de treinta noches para volver a la "normalidad" y ya soltamos esa idea. Ya nos acostumbramos a respirar a medias con...

      VIRUS 2020

      Y DECIDISTE POR DINERO Y VINO UN VIRUS QUE PUSO EN JAQUE A LA ECONOMÍA MUNDIAL…   Y no te culpo, todos decidimos por dinero alguna vez en la vida o varias veces. Cuando hablamos del Nuevo Paradigma no hablamos de “en cincuenta o cien años”, hablamos de YA.  ...

      QUIERO ATRAER EL AMOR

      Es una respuesta muy común cuando pregunto “¿Cuál es tu deseo?¿Qué quieres atraer?” Y es una respuesta que me da las coordenadas exactas del estado vibracional de la persona. Esa persona está en carencia, en dualidad y sin poder....

      APRENDIENDO A USAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN A TU FAVOR

        Cuando quieres escuchar la música que te gusta buscas en el dial la radio que suele pasarla, por ejemplo la 790. No se te ocurriría poner la 640 porque sabes que allí suena otra radio, ¿verdad?   Lo mismo sucede con la vibración que debes tener con...

      BUZÓN CONSULTAS

      7 + 6 =

       Sígueme en mi Instagram oficial
      Accede a mis videos por YouTube
       Acompáñame en mi Instagram personal
      error: Contenido protegido !!!